APRENDIENDO CON CUENTOS

Es un curso de arriesgarse, investigar y comprender el Proceso Creativo, para que forme parte de nuestra curación interna y de nuestro acercamiento a los demás.

El uso de las historias ha sido utilizado por grandes profesionales como Milton Erickson o Clarissa Pinkolas. Cada historia que se trabaja es un viaje a través de nosotros mismos para descubrir nuevos horizontes, traspasar barreras y entrar en contacto profundo con nuestras limitaciones y también con nuestro potencial y su solución.

Las historias son eficaces para restablecer el contacto de la persona consigo misma. Las historias sirven para clarificar una intención que puede conducir a un objetivo. Las historias son la más antigua estrategia para ampliar la visión del mundo y de nosotros mismos. Sugieren el camino correcto de la comunicación.

Un Cuento o Historia transmite una sensación que precisa ser reconocida y llevada a nuestra vida, porque la historia irá rehaciendo y reordenando esa sensación, e implicará siempre una lección.

No hay nada más apasionante que descubrir el misterio de enseñanza en cada Cuento o Historia, y ver nuestra propia historia a través del estudio de esa historia.

Mediante una historia específica se da paso al estudio de las diferentes necesidades que se tienen como persona, se desarrolla el contacto con uno mismo, se aclaran ideas, se da sentido a la noción básica de causa y efecto. Pero sobre todo se conecta con la verdadera naturaleza de la persona.

Diferentes personajes bailan dentro de nosotros, y solo conociéndolos y comprendiéndolos seremos capaces de darnos lo que necesitamos y demandar lo que anhelamos.

Aprender a restaurar ideas, conceptos y valores, a ampliar la organización mental, corregir los niveles neurológicos y a realizar tu propio autodiagnóstico.

 

  • Impartido por: Gilda Grillo
  • Está dirigido: A todas las personas que quieran aprender a restaurar ideas, conceptos y valores, a ampliar su organización mental, corregir los niveles neurológicos y a realizar su propio autodiagnóstico.
  • Inversión: 180€
  • Lugar de realización: Madrid
  • Fecha: 23, 24 y 25 de Marzo
  • Horarios: 23 de marzo de 17 a 20h, 24 de marzo intensivo y 25 de marzo de 10 a 14:30h