AUTOESTIMA MÓDULO II

Tenemos que aprender a vivir y conectar con lo que somos, con aquello que nos hace respetarnos, disfrutar y amar.

Quitarnos toda la crítica interna hacia nosotros mismos. Ser y expresar nuestros atributos y mirar todo con más calma, todos tenemos una imagen mental de quiénes somos, qué aspecto tenemos, en qué somos buenos y cuáles son nuestros puntos débiles.

Nos formamos esa imagen a lo largo del tiempo, empezando en nuestra más tierna infancia, el término autoimagen se utiliza para referirse a la imagen mental que una persona tiene de sí misma.

Gran parte de nuestra autoimagen se basa en nuestras interacciones con otras personas y nuestras experiencias vitales. Esta imagen mental (nuestra autoimagen) contribuye a nuestra autoestima.

La esencia de la autoestima es confiar en la propia mente y en saber que somos merecedores de la felicidad. La mayoría de los pensamientos y creencias que desembocan en una emoción, no nos pertenecen y son un lastre en las facetas más importantes de nuestra vida: En este módulo trabajaremos el dinero, trabajo y relaciones.

Sera un trabajo intenso y apasionante, de experiencia constante. Utilizaremos técnicas de constelaciones familiares. Solucionaremos los problemas actuales de cada uno, con técnicas nuevas y trabajos inéditos.

 

  • Impartido por: Equipo Solaris
  • Está dirigido: A todas las personas que quieran aprender a respetarse y a amarse
  • Inversión: 130€
  • Lugar de realización: Madrid
  • Fecha: 7 y 8 de abril