ESENCIA Y PRESENCIA

Pensamos que es momento de retomar el contacto con valores de mayor calidad, con una energía positiva que nos dé un nuevo empuje. Muchos de vosotros sabéis que es una delicia trabajar con Gilda Grillo, que tiene el don de darnos siempre una nueva visión de todo aquello que nos rodea.

Te presentamos este curso de una forma especial, ya que por su contenido y profundidad está destinado a todas las personas con necesidad de experimentar el Yo Observador, a través de un contacto con nuestra propia Esencia.

Este curso está dirigido a aquellos que tienen la necesidad de llegar a una forma más profunda de autoconocimiento, y experimentar la presencia y el contacto con su ESENCIA. Tener la posibilidad de ir más allá de emociones y pensamientos, para entrar en la presencia que hay dentro de nosotros mismos y aprender a experimentarla en el día a día de forma natural.

Este es un trabajo de conciencia, plenitud, y de comprensión. Es un viaje a través de la conciencia, de la Meditación, de la conexión con el cuerpo, de cuentos de enseñanza. Con trabajos inéditos anteriormente.

Es un curso dinámico, muy positivo, que nos permite entrar una alegría interior muy renovadora Te enseñara a encontrar la medicina que está dentro de ti y tú no la ves, te abrirá a la serenidad, y un refugio en tu propio Ser Impartido por: Gilda Grillo Terapeuta Internacional con 40 años de trabajo, Supervisora del Método Solaris en Brasil, España,Francia. Hipnoterapeuta Eriksoniana por el New York Institute of NLP, Master Practitioner y Trainer of Trainers en PNL, Coaching Internacional por Lambent International Brasil, Constelaciones Familiares.

 

  • Impartido por: Equipo Solaris
  • Está dirigido: A todas las personas con necesidad de llegar a una forma más profunda deautoconocimiento
  • Lugar de realización: Madrid
  • Fecha: Consultar calendario