TRANSICIÓN DENTRO Y FUERA

El mayor enemigo actual de la humanidad es el miedo a la LIBERTAD.

Hace muchos años que no teníamos la oportunidad de ser los Dueños de la Opción. Es decir, los dueños de nuestra propia vida y decisiones. Durante siglos las revoluciones fueron industriales y estas fueron necesarias para la supervivencia de la civilización. Ahora se necesita realizar otro salto, estamos entrando en la Revolución Humana, nueva cultura, nuevos paradigmas, nuevos valores.

Es importantísimo tomar conciencia de esa Transición. Para poder atravesarla debemos ser los dueños de la opción ya que podemos elegir entre: Despertar con libertad o perturbación, con profundo poder interno o destrucción, aceptar la Mente Nueva o Mente Vieja basada en el conflicto. Actualmente se comienza a utilizar la Física Cuántica, Biofísica, Neurociencia etc. para comprender el cerebro, la mente y la unidad Holográfica con la espiritualidad.

El siglo XXI es un siglo de crisis que no hubo en los últimos cien años y muchos sistemas están cambiando y, con ello, causando mucha perturbación. Por lo tanto, la recalibración y la nueva conciencia es la única arma para crear interna y externamente los nuevos Paradigmas.

Este trabajo es una acción conjunta de varios centros internacionales, en Reino Unido, Brasil, Francia, Túnez y España. Se utilizará Hipnosis, Meditaciones, Visualizaciones y Ejercicios innovadores de gran precisión.

 

  • Impartido por: Equipo Solaris
  • Está dirigido: A todas las personas que quieran tomar conciencia de los nuevos paradigmas, la nueva cultura, los nuevos valores: la nueva Revolución del Ser Humano.
  • Lugar de realización: Madrid
  • Fecha: Consultar calendario